Juegos sexuales en pareja para favorecer tu relación

Descubre los mejores juegos sexuales en Clínicas The Test

¿Cuántos juegos sexuales has practicado con tu pareja? El tiempo muchas veces es una traba bastante grande porque cada uno sale de trabajar a una hora diferente, después de ello se va a estudiar o con amigos. Cuando llegamos a la cama, queremos llegar a tiro hecho y no probar cosas nuevas, pero, piénsalo, ¿no te gustaría practicar alguna de tus fantasías sexuales

A ver, obviamente sabemos que no todo va a ser de color de rosas siempre pero seguramente nos diréis que cuando estáis juntos no paráis de reír. Sinceramente, es lo mejor que hay, porque de eso trata toda nuestra existencia. 

Hoy nuestros expertos sexólogos se pondrán manos a la obra y te diseñarán un planing específico para que sepas cómo mejorar tu vida sexual en cada etapa de la vida

Juegos sexuales: Cómo romper la monotonía en pareja

Si has sentido alguna vez en tu propia piel el flechazo de Cupido, asúmelo, te enamoraste. Tranquilo, no solo te ha pasado a ti, aproximadamente el 99% del mundo se ha enamorado alguna vez en la vida y, ¡qué sensación más bonita!

Cuando todo es luz y color es maravilloso, pero cuando se cae en la monotonía en pareja, es complicado salir y, además, ten cuidado, porque puede ser el principio del fin. Los juguetes sexuales para cambiar la rutina son una de las mejores estrategias.  

Algunas de las claves para no caer en la rutina en pareja son:

  • Siempre y bajo todo pretexto, tomarse enserio el sexo estando completamente dispuestos a invertir el tiempo necesario para ello (si así lo consideras). Si notas una falta de deseo sexual continua puede ser por diversos factores psicológicos, derivados del día a día, estrés o incluso, depresión. 
  • En ningún momento descuides la comunicación porque si esta no existe, ya poco tendremos que hacer. Este ámbito es esencial en la pareja y a su vez, si queremos recuperar nuestra vida sexual. 
  • Crear vuestro propio vínculo erótico por el cual con solo miraros sabréis lo que queréis en cada momento. Ya no se trata únicamente de ir a la cama y disfrutar, sino sentir placer también por el camino a recorrer. 
  • Sorprende a tu pareja cómo y cuándo quieras, pero hazlo. No te conformes con hacer un detalle por su cumpleaños o navidades. Curratelo, que dedicarle 10 minutos a preparar algo distinto tampoco creo que sea mucho trabajo.

Lo que tenemos claro es que, quien algo quiere algo le cuesta y lo más importante, que todo ello te tiene que salir de dentro. Los juegos sexuales en pareja son muy interesantes de cara a poder probar nuevas experiencias y alimentar el apetito sexual

Los mejores juegos sexuales en pareja

Ha llegado la hora de divertirse y sacar nuestro lado más creativo. Si no has preparado nunca una gymkana de juegos sexuales, este es tu día. Gracias a nuestras clínicas de salud sexual masculina descubrirás cómo preparar unos auténticos juegos olímpicos del amor. Algunos de los más destacados son:

¿Jugamos a las cartas?

Con una baraja española bastará con asignar roles específicos a cada uno. Deberemos sacar cada uno una carta (del 1 al 12) y cada una de ellas, determinará una duración u otra. Las figuras representarán que la acción que toque se haga con la mayor intensidad y el resto de las cartas, nos dirá dicha práctica. Por tanto, podríamos jugar de la siguiente manera:

  • Figuras: 4 minutos a máxima velocidad y potencia. 
  • Oros: En este caso te dejaremos libre elección, podrás hacer lo que te plazca siempre y cuando sea una práctica nueva. Como idea te recomendamos nuevas posturas, combinar el sexo con algún juguete sexual o hacerlo en sitios diferentes. 
  • Copas: Te tocará practicar sexo oral de la forma que más le guste a tu pareja.
  • Bastos: ¡No vale usar las manos! Dispondrás de total libertad, pero no vale tocar.
  • Espadas: Es el momento de la penetración y te dejamos esta a tu libre elección de nuevo, podrás hacerlo por donde os apetezca. 

Palabras ocultas

Deberéis preparar distintos papeles donde tendréis que apuntar lo que más os gustaría que os practicaran. El juego comienza con la elección de dos botes donde se introducirán los papelitos. Una vez vayáis a comenzar, cada uno cogerá un papel del frasco del otro y comenzará la magia. Se admite todo aquello que os guste y que haga disfrutar a vuestra pareja. 

Masaje en pareja

¿Conocéis una mejor sensación que la de ser masajeado? Nosotros creemos que no la hay y por ello os la recomendamos con ímpetu. Además, es una práctica perfecta para los preliminares y, por tanto, para aumentar la libido.

Trataremos de empezar por las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y consistirá en un juego por turnos. Primero uno y luego otro. Eso sí, está prohibido pasar por zonas genitales. Ganará el que mayor placer ofrezca al otro

¿Quién es quién?

Este juego sexual consiste en convertirse en la persona que quieras. Lo mejor es que pasaréis un rato muy divertido pensando en el personaje de Élite que más te guste o por qué no, convertirte en Río y disfrutar de unos días en las Maldivas a través de diferentes juegos sexuales online.

En Clínicas The Test contamos con los médicos más juguetones y risueños del sector por ello te ofrecemos la mejor experiencia posible. ¡El mejor juego lo tenemos nosotros!

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!