TT Check: Prueba del papiloma

PRUEBA DEL PAPILOMA
TT Check: Prueba del papiloma

El papiloma humano es una de las ETS más comunes en la sociedad actual, sobre todo entre las mujeres de entre los 25-42 años. En Clínicas The Test te ayudamos a conocer si padeces o no esta enfermedad con la prueba del papiloma.

Prueba del papiloma: oral, anal y genital

La prueba del papiloma te permite diagnosticar esta enfermedad en tu organismo en pocas horas y sin apenas síntomas. Con el TT Check Papiloma podrás realizar un estudio exhaustivo de tu organismo y salud sexual:

  • Prueba oral
  • Prueba anal
  • Prueba genital

Cualquiera de estos tres test se lleva a cabo en las completas instalaciones de las clínicas de salud sexual The Test. Se recomienda realizarlas en aquellos pacientes que han mantenido, durante un período de tiempo determinado, relaciones esporádicas con diferentes personas sin ningún tipo de protección o cuidado previo.

Los resultados de estas pruebas se entregan directamente al paciente. El equipo médico será el encargado de explicar los resultados y, en el caso de ser positivo en papiloma humano, realizar un asesoramiento gratuito para indicar las diferentes opciones y alternativas médicas para combatir esta enfermedad.

Todos los test ETS de nuestra clínica tienen una fiabilidad de más del 99%.

Precio prueba del papiloma en Clínicas The Test

El precio de la prueba completa del papiloma es desde 150€. Este presupuesto puede variar según las necesidades de cada paciente.

También puedes realizarte cada una de las pruebas del papiloma humano por separado. En este caso, el coste será desde 50€ por test.

Realiza la prueba completa del papiloma en Clínicas The Test

Siéntete seguro en tu vida sexual. Detectar a tiempo el papiloma humano puede ayudarte a reducir las posibilidades de sufrir otro tipo de enfermedades, entre ellas el cáncer. Solicita una cita de valoración gratuita con los expertos en ETS de Clínicas The Test y ven, hoy mismo, hacerte la prueba en nuestras instalaciones.

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!