TT Check: Síntomas Vaginales

SÍNTOMAS VAGINALES
TT Check: Síntomas Vaginales

El dolor constante en la vagina y la vulva suele provocar una constante situación de irritación, malestar, sangrado y ardor continuo. Si tienes síntomas vaginales, desde Clínicas The Test te recomendamos realizarte pruebas ETS para descartar la aparición de posibles infecciones de transmisión sexual.

Pruebas ETS síntomas vaginales

Los síntomas en la zona de la vagina son muy comunes entre las mujeres que padecen ciertas ETS. El desarrollo de estas enfermedades viene provocado por mantener relaciones sexuales vaginales sin protección alguna y de manera recurrente. En estas situaciones, las pruebas ITS más frecuentes son:

La realización de esta prueba se realiza mediante la técnica PCR. Una de las herramientas tecnológicas más innovadoras, sensibles y fiables que existen actualmente en el mercado. Hasta un 99% de ratio de fiabilidad. Su alta precisión en diagnosticar enfermedades hace que sea una de las pruebas más completas para detectar el ADN o el ARN de un patógeno.

Estos test indican si ese paciente sufre o no algún tipo de ETS y están relacionados sus síntomas vaginales con el posible diagnóstico de una enfermedad de transmisión sexual.

Los resultados de cualquiera de estas pruebas se entregan en mano al paciente. Si algunas de ellas fueran positivas, el equipo médico tendrá un asesoramiento gratuito con dicho paciente para informarle de los pasos a seguir y el tratamiento más adecuado según su ETS.

Precio TT Check síntomas vaginales

El precio de estas pruebas ETS tienen un coste desde 150€. Si en tu caso prefieres únicamente realizar una de las cuatro, también puedes hacerlo en consulta y su precio será desde 50€ por prueba.

Realiza el chequeo médico para los síntomas vaginales en Clínicas The Test

Quédate más tranquila y descarta el que puedas padecer una ETS. Los síntomas vaginales son muy molestos y recurrentes en los pacientes que sufren ITSs. Si crees que puedes ser una de ellas, no esperes más y llama hoy mismo a tu clínica The Test en Madrid o Mallorca para una cita de valoración gratuita.

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!