TT Check: ETS Sexo Oral

ETS SEXO ORAL
TT Check: ETS Sexo Oral

Conoce cuál es tu estado de salud sexual tras practicar sexo oral sin protección. En Clínicas The Test ponemos a tu disposición un exclusivo chequeo médico ETS para conocer si sufres algún tipo de enfermedad. Sin síntomas previos aparentes.

ETS sexo oral con pruebas gonorrea, clamidia y papiloma

El paquete TT Check consiste en la realización de diferentes pruebas ITS para saber si el paciente padece o no ciertas enfermedades de transmisión sexual como:

Estas pruebas se llevan a cabo en consulta mediante supervisión del equipo médico de Clínicas The Test. No hace falta padecer síntomas previos para su realización. Son recomendadas en pacientes que, ante la práctica de sexo oral sin protección, desees conocer si son positivos en ciertas ITS.

Todos estos test ETS se pueden realizar hasta 1-2 semanas después del contacto de riesgo que se desee vigilar. Los resultados se entregan en mano en un tiempo máximo de dos horas. La fiabilidad de cada una de estas pruebas es superior al 99%.

Comprometidos con tu salud sexual en Clínicas The Test te garantizamos que, si das positivo en cualquiera de estas afecciones, tendrás un asesoramiento gratuito por parte de los doctores especializados y la posibilidad de recibir tratamiento personalizado.

Precio TT Check ETS sexo oral

El precio del paquete TT Check es desde 150€. Estos test ITS se llevan a cabo cómodamente en las consultas de la clínica de Madrid y Palma de Mallorca.

Realiza el chequeo ETS sexo oral en Clínicas The Test

Da el paso y siéntete más tranquilo contigo mismo. Si crees que durante las últimas semanas has podido desarrollar alguna enfermedad de transmisión sexual por la práctica de sexo oral, estás en el lugar adecuado. Solicita una valoración sin compromiso con el equipo médico y ellos te asesorarán en el chequeo médico ETS más afín a tus necesidades.

Recuerda que en Clínicas The Test podrás tener tus resultados en pocas horas con un alto índice de fiabilidad.

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!