TT Check Six: ETS sexo anal y/o vaginal

ETS SEXO ANAL Y/O VAGINAL
TT Check Six: ETS sexo anal y/o vaginal

Cuida de tu salud y las de tu alrededor. En Clínicas The Test contamos con un paquete exclusivo para detectar infecciones asociadas a la práctica de sexo vaginal y/o anal sin medidas de protección y cuidados íntimos.

ETS sexo anal y/o vaginal con pruebas VIH, gonorrea o clamidia

El paquete TT Check Six consiste en la realización de diversas pruebas ETS para conocer si un paciente es positivo ante este tipo de enfermedades. En total, el equipo médico hará un examen de salud exhaustivo sobre estas ITS:

Todas estas pruebas se llevan a cabo en la propia consulta de Clínicas The Test mediante la técnica PCR.

Cualquiera de estas pruebas diagnóstico ETS se pueden realizar desde 1 a 4 semanas después del contacto de riesgo que se desee vigilar.

La sensibilidad media de estos test es superior al 99%.

Los resultados de estas pruebas ETS se entregan en un período máximo de 2 horas, desde el recibimiento de la muestra.

En el caso de que el paciente obtenga un resultado positivo en cualquiera de las pruebas mencionadas anteriormente, el equipo médico de Clínicas The Test asesorará al paciente sobre el tratamiento más adecuado para poder solucionar esta infección y no desarrollar ningún mayor problema de salud.

Precio TT Check Six ETS sexo anal y/o vaginal

El precio del paquete TT Check Six es desde 150€. Las pruebas ETS descritas se llevan a cabo en las instalaciones de la clínica de Madrid y Palma de Mallorca.

Si lo prefieres, puedes realizarte las pruebas a nivel individual desde 50€ cada una.

Realiza el chequeo ETS sexo anal y/o vaginal en Clínicas The Test   

Por tu tranquilidad, por la de todos. Solicita una cita sin compromiso en nuestras clínicas y disfruta del servicio de atención personalizada para la prevención y el tratamiento de las infecciones de transmisión sexual (ITS).

Pruebas de alta fiabilidad y resultados en pocas horas.

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!