TT Check: Síntomas Uretrales

SÍNTOMAS URETRALES
TT Check: Síntomas Uretrales

Los síntomas uretrales son muy normales en hombres que sufren algún tipo de enfermedad de transmisión sexual. En Clínicas The Test ponemos a tu disposición un completo chequeo médico ETS donde podrás saber si eres positivo en alguna ETS en concreto.

Pruebas ETS síntomas uretrales

El paquete TT Check está diseñado para aquellos hombres que, tras mantener sexo vaginal o anal sin protección, sienten molestias en la uretra y comienzan a experimentar síntomas uretrales concretos. Este test permite diagnosticar ciertas ETS:

La prueba para conocer si los síntomas uretrales están relacionados con una ETS se realiza mediante la técnica PCR. Actualmente, una de las más innovadoras, fiables y sensibles en el mercado. En pocas horas, seremos capaces de diagnosticar enfermedades y detectar el ADN o el ARN de un patógeno.  Se realiza directamente en nuestra propia consulta y mediante supervisión del equipo médico especializado.

El resultado de la prueba, tanto positivo como negativo, es entregado a mano por parte del equipo médico al paciente. En un plazo máximo de unas 2 horas, desde la entrega de la muestra. Si finalmente fuera positivo en alguna de las ETS mencionadas, el personal médico llevará a cabo un asesoramiento personalizado para indicar el tratamiento más adecuado según sus necesidades.

Los test con los que trabajamos son altamente fiables, hasta más de un 99%.

Precio TT Check síntomas uretrales

El precio de las pruebas ETS enfocadas a la verificación de los síntomas uretrales tienen un coste desde 150€. Si en tu caso prefieres únicamente realizarte una prueba ETS en concreto, puedes hacerlo en nuestras instalaciones desde 50€ cada una.

Realiza el chequeo médico para los síntomas uretrales en Clínicas The Test

Disfruta de tu vida sexual sin agobios, ni preocupaciones con protección. Cada semana son muchos los pacientes que, como tú, deciden dar el paso y acercarse a nuestro centro para conocer su estado de salud sexual. Si en las últimas semanas has notado ciertas molestias en la uretra y crees que puedes tener alguna ETS, ponte en contacto con nuestro equipo y ellos te asesorarán en el chequeo médico ETS más acorde a tus necesidades.

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!