TT Check: Prueba Serológica

TT CHECK PRUEBA SEROLÓGICA
TT Check: Prueba Serológica

Descubre tu estado de salud con la prueba serológica de Clínicas The Test. Un chequeo médico rápido y sencillo con tu sangre que te permitirá detectar posibles enfermedades de transmisión sexual en tu cuerpo.

Prueba serológica ETS

A través de una prueba serológica podrás chequear si eres positivo o no en ciertas infecciones de transmisión sexual como:

Estos test se realizan directamente en la consulta médica de las clínicas y bajo supervisión del equipo médico especializado en pruebas serológicas. Con este paquete únicamente podrás conocer si padeces enfermedades detectables a partir de la sangre como las que hemos indicado anteriormente.

No hace falta sentir ningún tipo de molestia o malestar para la realización de la prueba.

Los resultados de la prueba serológica se entregan en mano al paciente. Cualquiera de nuestros test cuenta con una fiabilidad superior al 99%.

En Clínicas The Test lo más importante es tu salud. Por ello, si el resultado de la prueba serológica es positivo en cualquiera de las ETS, el equipo médico te explicará los pasos a seguir y el tratamiento más idóneo para tu enfermedad. Un asesoramiento gratuito y totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Precio prueba serológica TT Check ETS

El precio de la técnicas serológica en Clínicas The Test es desde 150€. Este tipo de test se realizan únicamente en las consultas de la clínica de Madrid y Palma de Mallorca.

Recuerda que también puedes decir hacerte cada una de las pruebas ETS por separado desde 50€ cada una.

Realiza el chequeo y la prueba serológica en Clínicas The Test

Por tu bienestar y el de todas tus parejas. El aumento de las ETS entre la sociedad en edad de mantener relaciones sexuales es una realidad. No esperes a sentirte peor y comenzar a ver los primeros síntomas, solicita una cita de valoración en nuestras clínicas y hazte la prueba que necesitas para conocer si padeces o no una ITS.

Fiabilidad y discreción absoluta con cada uno de nuestros pacientes.

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!