NOSOTROS TE LLAMAMOS

Clínica Salud Sexual Masculina en Valencia

C/ de Vicente Ríos Enrique, 7, Valencia, 46015
961 169 850

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Horario

Lunes a Viernes: 9:00h a 21:00h
Sábados: 11:00h a 15:00h

Accesibilidad

Nuestra clínica se encuentra situada en el centro de Valencia (46015), en Carrer de Vicente Ríos Enrique, 7. Cuenta con:

  • Paradas de autobús a 50 metros.
  • Estación de tren ligero a 800 metros.

Valencia
Clínica Salud Sexual Masculina

En Clínicas The Test Valencia conseguirás encontrar una solución para poder volver a disfrutar completamente de tus relaciones sexuales. Nuestro equipo especializado en sexualidad masculina te hará sentir como si estuvieras en tu propia casa, porque nuestro objetivo es que estés lo más cómodo posible en un ambiente discreto y seguro

Nuestra clínica se sitúa en Carrer de Vicente Ríos Enrique, 7, 46015 València, Valencia y dispone de los tratamientos más innovadores del mercado. Estamos especializados en eyaculación precoz y disfunción eréctil en Valencia. Además, disponemos de cirujanos, médicos y psicólogos sexuales para ayudarte a descubrir una solución a cualquier inquietud sexual que tengas. 

Somos una de las clínicas de salud sexual masculina referentes en el sector y por ello contamos con los mejores urólogos de Valencia, para brindar unos resultados impecables. Trabajamos constantemente para que recuperes tu vida sexual lo antes posible, acompañados de un tratamiento totalmente personalizado y a tu medida.

Andrólogos especialistas en Disfunción Eréctil en Valencia

Nuestro equipo de Clínicas The Test Valencia cuenta con una amplísima experiencia en el sector de la medicina sexual masculina. Por ello, los resultados que ofrecemos son inmejorables. Ven a visitarnos y encuentra la solución a todas tus inquietudes sexuales.

Médicos especialistas en Disfunción Eréctil en Valencia

Según varios estudios, la Comunitat Valencia, únicamente por detrás de Andalucía, es la segunda región con mayor satisfacción en cuanto a salud sexual se refiere dado que más de un 36% reconoce haber experimentado disfunción eréctil en Valencia. Estos estudios se han hecho a personas de entre 15 y 70 años y por tanto podríamos destacar que uno de cada tres valencianos ha tenido o experimentado alguna disfunción.

Algunas de las causas más frecuentes de la disfunción eréctil:

  • Físicas: Alto colesterol, el consumo de determinados medicamentos o la diabetes mal controlada.
  • Psicológicas: Problemas con la pareja, estrés, nerviosismo, depresión o tensión constante. 

Si de manera constante experimentas algunos de estos sucesos, haz el test de disfunción eréctil IIFE y acude a nuestros especialistas altamente cualificados para darte una solución al momento.

Médicos especialistas en Eyaculación Precoz en Valencia

Este tipo de disfunción sexual afecta a más del 30% de los hombres y significa una pérdida del control de la eyaculación. De hecho, según afirman algunos estudios el 43% de la población tiene o tendrá eyaculación precoz en algún momento de su vida. Esta, consta de dos tipos o fases. Durante la primera, la fase leve, el momento de eyacular se produce entre 2 y 6 minutos después del sexo, mientras que, durante la severa, se produce justo antes o después.

Para combatir la eyaculación precoz en Valencia contamos con tratamientos médicos como la crema desensibilizante, psicológicos o quirúrgicos con el objetivo de desensibilizar nuestra zona genital. 

En Clínicas The Test Valencia tenemos abiertas nuestras puertas para ti. En caso de que no estés disfrutando plenamente de tus relaciones sexuales y creas que es por una eyaculación repentina o rápida, haz nuestro test PEP para la eyaculación precoz para obtener una respuesta.

Vuelve a tener una vida sexual plena con los mejores urólogos de Valencia

En nuestra clínica de salud sexual masculina de Valencia se encuentran unos de los mejores especialistas del país. Contamos con la tecnología y la aparatología más avanzada e innovadora del mercado. Por ello, contamos con profesionales con una gran experiencia en la realización de todo tipo de tratamientos. 

Nuestros sexólogos de Valencia te ayudarán a solucionar cualquiera de tus problemas sexuales. En numerosas ocasiones la falta de satisfacción sexual está provocada por diferentes problemas para mantener una erección, algún tipo de complejo físico o simplemente por aversión o rechazo al sexo.

Solicita una valoración gratuita con médicos especializados en pruebas ETS en Valencia

¡Consigue los resultados más rápidos a tus pruebas ETS en Valencia con Clínicas The Test! Además, te los daremos de la forma más discreta y segura posible. Nuestra tecnología nos proporciona que nuestros test tengan una sensibilidad superior al 97.5% y una fiabilidad del 99%.

Hacerte una prueba VIH en Valencia es muy sencillo gracias a uno de los referentes en salud sexual masculina. En caso de haber estado en contacto sexualmente hablando con alguna persona que haya podido estar o esté infectada por alguna enfermedad de transmisión sexual, ven a Clínicas The Test y sal de dudas al instante.

¡Hazte la prueba del sida en Valencia de la mano de los mejores profesionales del sector y, además, te daremos un diagnóstico al momento!

Descubre todos nuestros tratamientos para mejorar la sexualidad masculina

En nuestra clínica disponemos de una solución para todos tus problemas, por ello tenemos una gran cantidad de tratamientos. Queremos que disfrutes del mayor placer de este mundo y por esta razón, te acompañaremos en todo momento en la persecución de tu objetivo; tener una vida sexual totalmente plena

Algunos de nuestros tratamientos más destacados son la fimosis, alargamiento de pene, vasectomía u ondas de choque en Valencia. Todos ellos cuentan con técnicas muy innovadoras en el sector.

¡Gracias a todos nuestros métodos y a nuestros expertos en andrología conseguirás una solución para volver a disfrutar de tus relaciones sexuales en Valencia! 

Pide tu cita totalmente gratuita en Carrer de Vicente Ríos Enrique, 7, 46015 València, Valencia y vuelve a darle candela a la vida. 

Especialidades

Disfunción
eréctil

La incapacidad para conseguir y mantener una erección suficiente para la relación sexual puede ser causada por bajos niveles de testosterona (hipogonadismo) y por temas de origen vascular o psicológico.

Eyaculación
precoz

La eyaculación se puede producir con una mínima estimulación antes, durante, o inmediatamente después de la penetración debido a causas psicológicas o una sensibilidad excesiva.

Alargamiento
y engrosamiento

Indicado para aquellos que quieren aumentar de diametro y/o longitud para cumplir con sus propias expectativas gracias a la liberación del ligamiento suspensorio y del autotrasplante de grasa.

Psicología
sexual

La insatisfacción sexual se manifiesta en el fallo de la líbido o la anorgasmia (inhibición del orgasmo) puede ser controlada gracias al apoyo de un terapeuta de manera individual o en pareja para lograr un enriquecimiento del placer.

Curvatura
peneana

El pene puede estar incurvado de una forma anormal desde el nacimiento y en la edad adulta debido a una placa fibrosa. Esta incurvación hace que se tenga dolor durante la erección y no tener sexo satisfactorio.

Otras
cirugías

Diversos factores pueden condicionar el disfrute del sexo ya sea desde un punto de vista reproductivo, estético o funciona. Circuncisión, vasectomía, implante de prótesis de testículo son sinónimos de mejor salud sexual.

Especialistas en clínica

Marta Roldán Alemany

Clínica Salud Sexual Masculina en Madrid, Clínica Salud Sexual Masculina en Valencia

Consulta Medica Gratuita