Cómo controlar la eyaculación precoz

Efectivamente, estás leyendo bien. Hoy te vamos a enseñar a cómo controlar la eyaculación precoz mediante algunos sencillos pasos. Nuestros especialistas en salud sexual masculina conocen absolutamente todas las técnicas para evitar eyacular y quieren que por fin puedas mantener relaciones sexuales de forma placentera y duradera. 

¿Quieres saber cómo controlar la eyaculación precoz masculina? Pues estate bien atento porque te vamos a desvelar absolutamente todos nuestros secretos mejor guardados. Te lo voy a contar porque me caes muy bien y porque queremos encontrar una solución a tu medida

Cómo controlar la eyaculación precoz en Clínicas The Test

Técnicas para evitar eyacular

En Clínicas The Test disponemos de innumerables tratamientos para la eyaculación precoz los cuales ofrecen unos resultados únicos y definitivos. Pero, para poneros en contexto, es necesario apuntar que aproximadamente 1 de cada 3 hombres cuenta con este tipo de disfunción sexual. Si no es ahora, habrá sido o será una gran inquietud para ti posiblemente por ello importante saber a qué nos enfrentamos y cómo combatirla. 

Únicamente un 25% de los pacientes diagnosticados acuden a un especialista, mientras que el 75% restante no hace nada por darle una solución a su vida sexual. Hoy te queremos hacer ver como gracias a los avances tecnológicos y médicos, Clínicas The Test brinda una oportunidad única para recuperar tu vida sexual

Seguro que has escuchado mil consejos para prevenir la eyaculación precoz y seguramente alguno de ellos haya sido todo un mito. Pero ¡tranquilo! Te vamos a enseñar todas las claves necesarias para que sepas cómo controlar la eyaculación precoz.

Start-Stop: “La técnica”

Es algo parecido pero no es lo que muchos pensáis. Tened en cuenta que estamos hablando de una persona y no de un Renault Megane. Realmente, también consiste en parar para próximamente reanudar la marcha, pero bueno, vamos al lío. Es una de las técnicas para evitar eyacular más utilizadas y consta de diferentes pasos:

Mano seca:

    • 3 movimientos con una pausa de 2 o 3 segundos hasta llegar a repetir este proceso durante 10 veces.
    • Durante el proceso anterior si se eyacula con anterioridad… ¡no pasa nada! Tendremos que volver a empezar nuestro proceso y aguantar durante al menos 10 días.
    • Después de ello, trataremos de conseguir el mismo objetivo, pero con 5 movimientos.
    • Una vez lo logremos, lo haremos con 7 seguidos.

Mano lubricada

    • Esta vertiente se llevará a cabo cuando hayamos finalizado el proceso con la mano seca. Se repetirá todo de nuevo y una vez lo consigamos le pediremos a nuestra pareja que repita la técnica. 

Compresión

Mediante esta técnica, aprenderemos a manejar las diferentes sensaciones que ocurren antes del proceso de eyaculación. No se necesitará ayuda de la pareja, por tanto, lo podremos hacer de forma autónoma. 

El objetivo está en estimular el pene mediante la masturbación o una relación sexual y dirás… ¿Cómo controlar la eyaculación precoz de esta forma? Pues sencillo. Una vez estemos a puntito de eyacular tendremos que parar y hacer presión sobre la cabeza del pene. Esta debe mantenerse durante 3 o 4 segundos, aunque nos resulte incómodo. Una vez lo consigamos, con repetirlo 5 veces seguidas será suficiente. 

Si ves que no resulta efectivo, hay otra opción y es apretar la base del pene. ¡No lo pienses más! Pruébalo y nos dices.

Ejercicios de Kegel

Si la quieres controlar, este es uno de los mejores ejercicios para la eyaculación precoz. Estos, nos permiten fortalecer los músculos del suelo pélvico. Una vez se consigue, tendremos una mayor capacidad para controlar nuestros impulsos eyaculatorios. 

También se pueden utilizar cuando existe una incontinencia urinaria practicándose durante todos los días en 10 series de 10 repeticiones. Es como ir al gimnasio, pero en casa, para que estés lo más cómodo posible. Ah, y ya sabes, si tienes cualquier tipo de duda, ven a preguntarnos, estaremos encantados de contestarte. 

Consejos para evitar la eyaculación precoz

A veces, tan solo hace falta escuchar, sentir y relajarse. Por lo general, el nerviosismo causa diferentes sensaciones en nuestro cuerpo que crean situaciones complejas o inapropiadas. Así que, te vamos a dar algunas pautas para que sepas cómo controlar la eyaculación precoz masculina:

  • Comunícate en todo momento. Esto es importantísimo porque tu pareja tiene que saber que es lo que te ocurre. Si vamos a mantener relaciones sexuales con una persona lo primordial es tener cierta confianza y si no le contamos nuestras inquietudes… ¡Mal vamos!
  • No tengas presión a mantener relaciones sexuales. Disfruta, no te condiciones y céntrate única y exclusivamente en lo que toca.
  • No consumas alcohol, tabaco o drogas. Estas serán un verdadero lastre de cara a tus relaciones.
  • Controla la respiración. No estés nervioso, olvídate del estrés y deja que todo fluya. 

Si por el momento no puedes controlar el reflejo eyaculatorio no te preocupes, sal de dudas, disponemos de un test online sobre eyaculación precoz. Gracias a esto sabrás si tus sospechas son ciertas. 

Recuerda, contamos con una gran cantidad de tratamientos para combatir la eyaculación precoz. ¡Solicita tu consulta gratuita! 

Nosotros te esperamos con el freno echado.

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!