Lo cierto es que, ahora que se puede comprar medicamentos online genéricos para combatir la disfunción eréctil, se está incentivando la automedicación en hombres que sufren este problema.
Pero ¿de verdad comprar medicamentos online sin receta es aconsejable? La respuesta es rotundamente NO.
¿Comprar medicamentos por internet para la impotencia es legal? Parece ser que no, de hecho, aparte de ser totalmente ilegales, la mayoría de ellos carecen de homologación y de certificados sanitarios. Además, estos pueden llegar a ser peligrosos para la salud de los que deciden consumirlos debido a sus componentes no médicos.
Por esta razón, vamos a explicar detenidamente cual es el proceso adecuado que una persona que padece disfunción eréctil debe seguir para solucionar este problema.
Comprar medicamentos online para disfunción eréctil
Según un estudio realizado por las autoridades sanitarias españolas, el 65% de los medicamentos online, carecen de controles sanitarios. Esto significa que muchas organizaciones ilegales trafican con fármacos obtenidos de laboratorios no homologados para lucrarse de ello.
Muchas de las mercancías incautadas por la autoridad, contenían en algunos casos, componentes tóxicos como pintura de carretera, cera para suelos, betún para los zapatos, polvos de talco y tiza. Esto es una prueba irrefutable del riesgo que puede conllevar comprar medicamentos por internet.
Las muertes estimadas por causa del consumo de fármacos falsos varía entre decenas de miles hasta más de 200.000. Lo preocupante de todo esto, es que los fármacos para la disfunción eréctil son los medicamentos genéricos más incautados por las aduanas de la Unión Europea.
El hecho de conseguir una erección después de consumir un fármaco obtenido por internet no significa que sea efectivo. En realidad, aunque el objetivo de mantener relaciones sexuales se cumpla, sigue siendo altamente peligroso comprar medicamentos online ya que los efectos secundarios pueden ser de urgencia médica.
De la misma forma, debemos tener muy presente el peligro de automedicarse, porque en muchos casos, procedemos a comprar medicamentos online con receta y esta, puede haber sido falsificada por cualquier persona. Por suerte, hemos desarrollado la fórmula The Test para informarte sobre absolutamente todos los riesgos que conlleva la automedicación.
¿Cómo distinguir los medicamentos de disfunción eréctil falsos?
En primer lugar, todos los medicamentos homologados para el tratamiento de la disfunción eréctil requieren de receta médica por parte de un especialista, es decir, es ilegal obtener estos potenciadores sexuales, aun siendo originales, por cuenta propia y sin prescripción médica.
Desaconsejamos en absoluto la compra de medicamentos online ya que no nos aporta ninguna garantía, es ilegal y muy complicado de diferenciarlos.
Los falsificadores de este tipo de medicamentos son muy hábiles ya que imitan el empaquetado, los colores y el aspecto de los fármacos originales por lo que se hace realmente difícil diferenciar uno de otro. Incluso para los fabricantes de fármacos homologados es complicado detectar si son falsos o no.
El único lugar donde se permite la venta de medicamentos online es a través de las oficinas de farmacia.
Compra de medicamentos online: ¿Qué hago si tengo disfunción eréctil?
En TheTest, nuestro director médico, Antonio Santos Toribio, urólogo reconocido en el sector por sus más de 10 años de experiencia en tratamientos de problemas sexuales, da un mensaje claro a todos los hombres que sufren este problema:
“Actúa con responsabilidad y acude a un especialista en sexualidad masculina para que estudie tu caso en concreto. Es la única opción para solucionar tu problema”.
Definitivamente la solución recomendada para solucionar el problema de una forma segura y con garantías de efectividad es acudir a un urólogo especialista. Este sabrá seleccionar el tratamiento más adecuado y no necesariamente tiene que ser el de ingerir fármacos vía oral, sino que existen más tratamientos médicos que pueden ser más adecuados para tu caso en particular como la terapia de gel, la terapia intracavernosa, el tratamiento de ondas de choque, etc.
¿Todos los casos de disfunción eréctil tienen solución?
El mensaje de nuestro director médico Antonio Santos Toribio es claro.
“Nos gusta que el paciente salga de su primera consulta sabiendo que su problema tiene solución”.
La gran mayoría de casos de disfunción eréctil tienen solución. Existen tratamientos leves para casos de impotencia moderada pero también existen métodos más avanzados para personas que sufren problemas de erección más severos.
“Nos preocupa la desinformación generalizada que hay sobre la disfunción eréctil. Es importante hacer saber a la gente que esto afecta a más de un 50% de la población de entre 40 y 70 años y que existen soluciones efectivas”.
En Clínicas The Test contamos con un gran abanico de tratamientos que te permitirán volver a disfrutar de uno de los mayores placeres que existen; recuperar tu vida sexual. Por tanto, solicita ahora tu consulta totalmente gratuita y sin compromiso y nosotros nos encargaremos de ofrecerte una solución a tu medida.