¿Sostenible y sexual?

El nuevo e-tron de Audi es la respuesta que muchos estaban esperando. Un SUV con diseño espectacular y con potencia respetable que se comporta con mucha testosterona tanto en ciudad como en carretera.Audi e-tron

 

Con la revolución que supone en el mundo de la automoción la aparición de los vehículos eléctricos (no sólo como alternativa sino como realidad) está claro que la posición de Audi como compañía ha sido la de mantenerse en un elegante y discreto segundo plano. Mientras que el mercado ha caminado entre el escepticismo y la sorpresa, Audi ha esperado hasta estar seguro del camino que quería seguir.

Con un tamaño que impresiona, este SUV eléctrico podría compararse con sus primos hermanos Q5 y Q7, y con sus “amigos” Tesla X o Jaguar I-Pace, es decir coches de lujo para un estilo de vida premium que además mejora tu sex-appeal muchos enteros.

Pero ¿qué tiene de especial el nuevo e-tron de Audi? ¡Mucha testosterona en modo ecológico! Dos motores eléctricos ee encargan de propulsar el SUV de 0 a 100 km/h, aportándole una potencia propia de un vehículo deportivo además de la tracción quattro eléctrica que permite tener un mayor control de cada movimiento.

 

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!