Hoy os vamos a dar algunos consejos para que disfrutéis del Día del Orgullo Friki de una manera más divertida y por qué no, ¡juguetona! En días como este creemos que lo mejor es completar todas aquellas fantasías sexuales con tu pareja.
Ahora que llega el calorcito, en vez de hacer un maratón de Harry Potter o de Star Wars, podéis salir y disfrutar de todo lo que representa el gran orgullo friki. Ir a Londres a ver al prisionero de Azkaban, visitar el Museo Estelar para conocer a R2-D2 o incluso, dar rienda libre al manga japonés.
El hecho de experimentar siempre es bueno para que la falta de deseo sexual no se vuelva latente. Por tanto, aprovechad y probad todo aquello que, en el día de hoy, nuestros sexólogos más frikis os van a enseñar.
Día del Orgullo Friki: Sexo Cosplay
Un cosplay es un disfraz de un personaje de ficción que por lo general es de una película, un cómic o a veces, de otros ámbitos culturales. También es conocido como costume play y para ser un buen cosplayer necesitaremos echarles imaginación, originalidad y una buena práctica a las poses que más nos gusten.
¿Alguna vez has pensado en tener sexo cosplay? Esto es el hecho de practicar relaciones sexuales disfrazados. Con el auge de los eventos donde se practica el cosplay cada vez más personas llevan la ficción al sexo y, además, hay que meterse muy de lleno en el personaje para que parezca totalmente real.
Cosplay sexual
Realmente, todos en algún momento de la vida, y no me digáis que no, hemos fantaseado con ser protagonistas de nuestras películas favoritas. Para ello primero, tendremos que estar seguros de ser los actores principales de nuestra propia vida y si tienes algún tipo de inquietud sexual, con solo practicarte nuestro test de salud sexual masculina, podrás salir de dudas al instante.
Queremos que conozcas el juego que te vamos a proponer y lo llamaremos, Día del Orgullo Friki Game, para que te vayas aclimatando. Este consistirá en que, según estás leyendo esto, llames a tu pareja para decidir qué cosplay compraros para disfrutar de la noche más ardiente de vuestras vidas.
Nosotros hemos pensado que los cosplay más sexuales son:
- Hermione y Harry en Harry Potter.
- Pepper Potts y Tony Stark en Iron Man.
- Jessie y Woody en Toy Story.
- Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida.
- Bulma y Roshi en Dragon Ball Z.
- Jack Sparrow y Angélica en Piratas del Caribe.
Estamos seguros de que se te ocurren miles de personajes más con los cuales podéis llegar a pasar un día más que divertido, apasionado. Eso sí, si cuentas con varias parejas sexuales y vas a disfrutar de este día con más de una persona, deberás tomar las precauciones oportunas.
En el caso de que te lo hayas pasado muy bien, pero estés con la preocupación de no saber si has estado en contacto con una persona que tenga una enfermedad de transmisión sexual, en Clínicas The Test te daremos los resultados a tus pruebas ETS al momento para que salgas de dudas en cuestión de minutos.
Día del Orgullo Friki: Juguetes sexuales
Para luchar contra el mal, Obi-Wan Kenobi necesitaba su láser y Harry Potter su varita… ¡Ojo porque es importante saber usarla! Si os consideráis unos prodigios en el manejo es probable que haya algo que pueda estar perturbando vuestra salud sexual.
En nuestras clínicas buscamos la mejor forma para combatir la disfunción eréctil y la eyaculación precoz. Así que, si tienes algún tipo de inquietud, pásate a preguntarnos.
¿Vosotros tenéis las herramientas necesarias para derrotar a los malos? En este caso, le vamos a dar otro tipo de uso porque en vez de provocar dolor, no darán más que placer. Hay innumerables juguetes sexuales frikis con los que disfrutarás del Día del Orgullo Friki como nunca lo habías hecho antes:
- Squirtle, ¿eres tú?: Pues sí, ¿veías Pokemon cuando eras pequeño? Si sois auténticos fanáticos este consolador os encantará. Hay grandes diferencias entre el orgasmo masculino y femenino, y una de ellas es el squirting. Básicamente es la expulsión de un líquido transparente mientras se produce la eyaculación femenina. Si no lo sabías, pruébalo y nos cuentas.
- El sable láser azul de Darth Vader: Es un consolador con la forma de quizá la espada led más mítica de todos los tiempos. Esta estaba en posesión de Luke Skywalker cuando de pronto la perdió en Bespin cuando su padre le apuntó la mano durante el combate en Ciudad Nube. Si queréis experimentar y jugar, esta noche cuando todas las luces estén apagadas se iniciará la verdadera Guerra de las Galaxias.
- Tapón anal C3PO: Su propio nombre algo puede indicar, ¿no? Simplemente se encarga de dilatar el ano para aumentar el placer y si además, lo dejamos introducido, podremos ver como otras zonas erógenas de nuestro cuerpo, se empiezan a excitar.
Existen mil millones de juguetes sexuales frikis con los que puedes pasar un rato absolutamente increíble en el Día del Orgullo Geek. Tened muy en cuenta el cuidado y limpieza de los juguetes sexuales porque en ningún caso los podemos compartir, siempre es mejor tener cada uno el suyo. Que el dicho de compartir es vivir está muy guay, pero hay que prevenirse.
Esperamos que disfrutéis y paséis un feliz Día del Orgullo Friki, ah y como se suele decir… ¡que el sexo os acompañe!