El Día Internacional del Beso está fijado para el día 13 de abril y seguramente te preguntes… ¿Por qué se celebra? Pues aparte de por el amor y el cariño que surge cuando se lleva a la práctica el arrejunte de nuestros labios con otros, se festeja por el beso más largo de la historia. Este tuvo lugar en Tailandia en mismo Día de San Valentín y, además, recuerda la importancia que tiene este acto para las relaciones humanas.
Hoy, Día Mundial del Beso, te enseñaremos a convertirte en un verdadero Mario Casas para que consigas dar los mejores morreos, ¿qué te parece? Y bueno, si no lo conseguimos, siempre podemos besar como uno mismo sabe, que, por lo visto, tampoco está tan mal.
Tipos de besos en la boca
Hay infinidad de formas de besar en la boca. Un beso para diferentes personas puede representar cariño, afecto, amor, etc. ¿Qué significa para ti? Para nosotros tiene que ver con todo y, además, una muy buena herramienta para activar nuestra excitación.
Cuando te estás besando con alguien seguramente notarás como tu deseo sexual va aumentando, en algunos casos se te pone la piel de gallina y quieres dar un paso más. Pero no te preocupes, si sientes que estás siempre besando de la misma forma, nosotros te enseñamos más tipos:
- Beso francés: Ojo, este es probable que a muchos os suene porque es el conocido beso con lengua. Este es una gran expresión y muestra del amor que siente uno por su pareja. A su vez, tiene una acepción directamente ligada con el sexo y es que se les llama así a las caricias que se hacen con la boca en el pene, para empezar el sexo oral. En caso de que no te estimule esta práctica es probable que tengas que practicarte un test de sexualidad masculina para salir de dudas.
- Beso apretado: Este es un tipo de beso que recoge el Kamasutra y, además, uno que podrás utilizar en el día de hoy. Se trata de que una de las personas sostenga el labio inferior de la otra, únicamente con los labios sin que haya dientes. Este es unidireccional pues que alguien besa a alguien ya besado y de esa forma fortaleceremos la energía latente entre ambos.
- Besos en la oreja: Para empezar, está genial, de hecho, es el típico beso para empezar los preliminares. Estos estimulan las zonas erógenas y nos estimulan en gran medida por ello son unos de los más pasionales e íntimos.
- Besos en el cuello: Son afrodisíacos ya que hacen que la otra persona se prepare para lo mejor. Si además te gusta la fruta, los beneficios de la piña en el sexo son brutales, ya que también es un alimento estimulador. Además de ello, hay que tener cierto cuidado porque si nos pasamos de intensidad puede aparecer un chupetón, un arma de doble filo, ya que nos da una satisfacción total y un marcado para toda la semana.
- Beso negro: También conocido como anilingus consiste en estimular el ano de nuestra pareja con la lengua. Podría incluso encasillarse dentro del sexo oral y por ello debemos tener cierta consciencia de con quien lo vamos a practicar. Nuestros expertos recomiendan que si tienes alguna sospecha hayas hecho con alguna persona que pueda tener una enfermedad de transmisión sexual, que te realices una prueba ETS.
- Beso de Singapur: El beso de Singapur no es exactamente un beso que se de con la boca pero que te lo practiquen es una de las fantasías sexuales de muchos de nosotros. Consiste en la contracción continuada de los músculos de la vagina mientras el pene está dentro de ella. Esta acción produce una sensación de succión y masaje que puede provocar muchísimo placer en ambos.
Beneficios de los besos
Un beso siempre nos pone más contentos, felices y excitados para empezar lo bueno. Cuando estamos en el momento o llevamos mucho tiempo besándonos con la misma persona puede ser que no nos estemos dando cuenta de lo beneficioso que es este acto. Pero, Clínicas The Test siempre está para ayudarte, y hoy, en el Día Internacional del Beso te lo vamos a contar todo:
- Si se hace de forma apasionada aumentará los latidos de nuestro corazón, lo que provocará una mejor circulación de la sangre y una menor posibilidad de tener disfunción eréctil.
- Podemos quedar hasta 30 calorías por minutos besándonos intensamente.
- Reduce el dolor de cabeza porque cuando juntamos nuestros labios con otra persona al instante nos olvidamos de todo y conseguimos reducir nuestro estrés, puesto que reducimos los niveles de cortisol.
- Con cada beso liberamos oxitocina que es conocida como la hormona del amor, serotonina que despierta nuestro deseo sexual y dopamina que hace aumentar nuestro sentimiento de euforia.
El poder tener la oportunidad de darle un beso a otra persona es una sensación maravillosa y que nos reconforta mucho. Te recomendamos celebrar este día dándote infinidad de besos con tu pareja o con la persona que compartes tus ratitos más íntimos.
En Clínicas The Test te recomendamos practicar durante todos los días porque verdaderamente, ¡un beso vale más que mil palabras!