¡Qué nadie se alarme, que aún no nos hemos vuelto locos! Bueno, es cierto que quizá un poco sí, pero nuestra locura únicamente se centra en ayudaros siempre a buscar una solución a todas vuestras inquietudes sexuales.
Seguramente cuando pensamos en el día del padre, a todos se nos viene a la cabeza un día para disfrutar al lado de los nuestros, ir a comer a algún sitio único, hacer un regalo distinto… ¡Error 404 not found, mentira!
Cada vez que llega la hora de pensar regalos originales para el día del padre siempre acabamos comprando un jersey, una camisa o una taza con una frase de Mister Wonderful en la que se lee “para el mejor papá del mundo”. Desde Clínicas The Test creemos que al final es un día muy especial para nuestros padres y por eso os animamos a currároslo un poco más. Ha llegado el momento de regalar algo verdaderamente importante; bienestar y salud sexual.
Nuestros sexólogos especializados en salud sexual masculina creen que charlando un rato con tu pareja e hijos podréis quitarle algo de hierro al asunto y tener una relación más cercana.
Celebra el Día del Padre hablando de salud sexual
En el momento en el cual tenemos algún tipo de inquietud sexual es importante exteriorizarlo porque hablar sobre ello nos va a venir realmente bien. Nuestra pareja siempre nos va a apoyar en cualquier decisión que tomemos y si esta se encuentra ligada a mejorar la falta de deseo sexual, aún más.
Todos sabemos que la primera vez puede acarrear algún tipo de inseguridad por el miedo a dar el paso o incluso a “hacerlo mal”. Es clave tener una conversación sin ningún tipo de tapujos para que el tema tabú de la casa deje de serlo. El sexo es uno de los momentos en los que más disfrutamos y, además, en el cual nos olvidamos de todos los problemas del día a día.
Sin duda alguna, los regalos más originales para padres los tenemos nosotros. Si ves que tu padre puede estar sintiendo angustia, nervios o incluso depresión ve a hablar con él. Sentaos uno enfrente del otro y charlad distendidamente con el objetivo de encontrar la mejor solución posible a todos vuestros problemas, juntos.
En numerosas ocasiones, las causas más frecuentes de tener disfunción eréctil o eyaculación precoz son debidas a factores psicológicos. La mayoría de las veces no sabemos cómo manejar la situación o simplemente no nos sentimos con esas ganas de contarlo a nuestro círculo más cercano. Por ello, en este día del padre ten a tu pareja, hijos y clínica de salud sexual de confianza cerca, es decir, a toda tu familia.
Mejores regalos Día del Padre originales
Si aún no te has decidido con el regalo de este año, ¡que viva la vida! Haz que este año flipe literalmente con un encuentro íntimo, una cenita especial, una escapada repentina o ir a hacer una ruta por la montaña donde estéis a solas los dos. Hacer ejercicio es importante para no tener problemas cardiovasculares por lo que el deporte y la disfunción eréctil, son enemigos.
Nuestro equipo especializado en sexología recomienda descubrir cosas nuevas y que mejor manera de hacerlo que experimentando con tu pareja para este 19 de marzo sorpréndele con las siguientes sugerencias para activar su vida sexual:
– El mágico masajeador para parejas será el juguete sexual perfecto para disfrutar de vuestras relaciones sexuales de una manera diferente y divertida.
– El test de salud sexual masculina con el que podrás descubrir si aquello que crees que puede pasar es real. Para ello, nosotros estaremos a vuestro lado en todo momento, para poder responder todas vuestras dudas.
– Un pack de sesiones de cámara hiperbárica, la cual cuenta con la tecnología más innovadora del sector y además ayuda a combatir todo tipo de disfunciones sexuales, mejora la cicatrización y aumenta la formación de vasos sanguíneos.
Estamos seguros de que con estos tips podrás conseguir uno de los regalos más originales del día del padre. En Clínicas The Test queremos desearte un feliz día del padre a ti y a todos los que aún tenemos la oportunidad de disfrutar de una de las personas más importantes de nuestra vida.
Gracias por todos los momentos que nos dais, papás. ¡Yo también espero algún día comer huevos o lo que sea!