Cómo mejorar el orgasmo masculino

Sin duda alguna, la mejor sensación que podemos llegar a sentir es la de saber cómo mejorar el orgasmo masculino. Es cierto que hay muchísimas otras que nos hacen vivir un momento único, como un gol en el 93’ o disfrutar de un día en la playa sin hacer absolutamente nada. Pero, hemos de admitir que no hay otra cosa igual

¿Quieres saber cómo potenciar el orgasmo masculino? Te daremos la receta secreta para que tus noches a partir de ahora sean más ardientes que nunca

Como mejorar el orgasmo masculino en Clínicas The Test

Tipos de orgasmo en hombres

Para contextualizar la situación hemos de saber cómo llegar al punto álgido de nuestra excitación. Porque hay innumerables diferencias entre orgasmo masculino y femenino. Cada cuerpo es único y tenemos que saber cómo aclimatarnos a cada situación. 

Generalmente solemos buscar la forma para saber como prolongar el orgasmo masculino porque queremos pasar más tiempo practicando relaciones sexuales. Pero, tranquilo, tenemos las claves para todo. En primer lugar, las zonas erógenas masculinas son muy sencillas de excitar, empezad por ahí. En caso de ver que la cosa no va para adelante o que sientas una falta de deseo sexual, llámanos te atenderemos encantados para solucionarte cualquier inquietud

Después, viene lo bueno. Seguramente uno de los mayores placeres de la vida: el clímax. Si ahora te parece alucinante espérate a ver los consejos de nuestros sexólogos porque te van a enseñar la fórmula secreta para que sepas cómo mejorar el orgasmo masculino. Podemos experimentar miles de formas sobre como llegar al culmen de nuestra excitación y algunos de los más divertidos son: 

Orgasmo tradicional

El de toda la vida, el de siempre. Si sale bien, ¿por qué cambiar? ¡Hay que experimentar para no perder el apetito sexual! Este consta de una primera fase donde el semen se va acumulando en la uretra para accionar la erección. En la segunda es cuando, en nuestro punto más álgido de excitación de nuestro pene se produce la descarga final. Si este tipo de orgasmo masculino se produce con demasiada rapidez podemos estar ante un caso de eyaculación precoz. Por tanto, sería recomendable acudir a tus especialistas en salud sexual masculina de confianza; Clínicas The Test.

Orgasmo prostático

Este tipo se suele asociar a la homosexualidad, pero verdaderamente lo practica todo el mundo. Se trata de un orgasmo de próstata, la glándula que se encuentra al lado del recto con forma de castaña y que te hará pasar una de las mejores noches de tu vida. La estimulación se produce principalmente mediante el conducto anal. Para llegar a este tipo de orgasmo es necesario lo que dice el refrán… Con paciencia y con saliva… ¡Todos sabéis como acaba! En caso de practicarlo con tu pareja, tendrá que acariciar esta glándula con tacto y de manera constante, excitándote lo máximo posible para alcanzar el clímax sin la necesidad de estimular tu pene. ¡Anímate y prueba otras vías de pasarlo todavía mejor! 

Orgasmo seco

Su nombre se debe a que cuando experimentas el orgasmo masculino, tu miembro viril no expulsa el semen. Es conocido como aneyaculación orgásmica y te puede ocurrir practicando relaciones sexuales o masturbándote. En ciertos casos puede ocasionarse por un problema en tu salud sexual masculina y por ello es recomendable visitar a un experto en la materia para salir de dudas. A su vez, esta situación puede haberse visto provocada por una gran cantidad de eyaculaciones previas

Técnicas para prolongar el orgasmo masculino

Seguramente el secreto para mejorar el orgasmo masculino tenga más validez que saber quien es el creador del Bitcoin pero hoy estamos generosos. A través de las diferentes técnicas vas a descubrir todo aquello que necesitabas. Ahora estamos seguros de que vivirás el sexo de otra forma. Nuestros expertos andrólogos te recomiendan: 

  • Hacer práctica del “se mira, pero no se toca”

Los hombres nos excitamos con muchísima facilidad por ello es por lo que el estímulo visual es perfecto para esta ocasión. Un strepteas activará en gran medida tu apetito sexual, además aumentará el ritmo cardíaco y de esta forma podremos excitarnos aún más. Eso sí, ¡don’t touch! 

  • Más de una cosa, ¿a la vez?

¡Por supuesto! Si te besan y a la vez te estimulan manualmente el pene, con total seguridad tus niveles de excitación se elevarán hasta su punto máximo. 

  • El punto P o punto G masculino

Como te hemos contado hay innumerables formas de experimentar cosas nuevas para avivar el apetito sexual. Este se encuentra a unos escasos cinco centímetros del interior de nuestro recto justo en la pared que roza con la vejiga. El hecho de masajearlo suavemente incrementará nuestras erecciones y nuestro placer. Además, podemos complementar esto con juegos sexuales en pareja para que sea aún más divertido. 

  • Evita el orgasmo Alonso

Para estar en la pole, esta vez, evita ir demasiado rápido porque de lo contrario podrás perder la carrera. Por tanto, tranquilo. Para conseguir prolongar el orgasmo masculino los ejercicios de Kegel son perfectos. Pruébalo durante la masturbación para mantener un ritmo constante mediante el cual tu te encuentres a gusto y así, cuando llegue el momento de la verdad, demuestres todo lo que has aprendido. ¡Dale duro! 

  • Practica nuevas posturas

El sexo de diferentes formas es interesantísimo y por ello te animamos a aprenderte absolutamente todo el Kamasutra. Además, siempre aumenta la excitación sexual. Esto te permitirá realizar una penetración más lenta para ayudar a que el orgasmo llegue más tarde. 

En Clínicas The Test te damos todas las pautas para que consigas tener de nuevo una vida sexual totalmente plena. Ahora es tu turno, ¿te apetece mejorarlo? 

Consulta Médica Gratuita
¡Mejoramos o igualamos cualquier presupuesto!